31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Newell’s piensa en Bernardello en caso de vender a Villalba


La posibilidad de que Hernán Bernardello retorne a Newell’s de cara al próximo semestre no es tan descabellada. Primero debería resolverse la salida de Raúl Hernán Villalba, claro, quien ya tiene varios ofrecimientos desde el fútbol europeo.
De hecho, el actual mediocampista de Colón ya habló acerca de la chance de pegar la vuelta ya que quedará con el pase en su poder en junio próximo, puesto que culminará su vínculo con la entidad santafesina, donde se ganó un lugar entre los titulares pese al bajo rendimiento colectivo.
Con la confirmada salida del entrenador Gerardo Martino y el más que posible adiós del goleador Ignacio Scocco, desde la dirigencia leprosa ya piensan más allá de las tres competiciones que vive Newell’s y anhelan firmar el retorno de Bernardello.
“Sé que dirigentes ya hablaron con mi representante para conocer cuál es mi situación, y a mí me encantaría volver”, aseguró en diálogo con Radio 2 el volante y agregó que tiene contrato hasta junio con Colón y con Almería de España está “en juicio”, por lo que quedará libre.
Vale destacar que el jugador dejó Newell’s en 2009 para pasar justamente a ese equipo español, con el que vivió la traumática situación de descender y luego, por conflictos contractuales, quedó fuera de los planes.
Hoy, el mediocampista de 26 años mejoró notablemente en algunos aspectos tales como el balón parado, siendo una de sus virtudes y de Colón. También se destaca por cortar y manejar los ataques del actual conjunto de Pablo Morant, quien ya manifestó su deseo de que le renueven ya que “entrena como un pibe de 20 años y juega como uno de 35”, catalogándolo como “un jugador más que interesante”. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS