27.5 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Mostaza inauguró su sexto local en Rosario en una importante esquina sobre Oroño

Sin actividad desde marzo de 2020, el importante local emplazado en la zona de bulevar Oroño y Jorge Cura fue ocupado por la cadena Mostaza, que inauguró el viernes pasado su sexto local en la ciudad de Rosario. Cortó cintas en el predio que pertenece al Club Provincial y que por cerca de 20 años ocupó uno de sus competidores: McDonald’s.

Luego de que la compañía norteamericana desocupara el inmueble por un conflicto judicial con la institución deportiva, Mostaza, en su plan de expansión en la ciudad y el país, le puso los ojos al espacio de 350 metros cuadrados ubicado en el barrio Cura.

La cadena nacional optó por abrir bajo su modelo de negocios “All in One”, que la empresa montó en la ciudad con su primera sucursal en Pellegrini 1400 a fines del 2021. El concepto implica la multiplicidad de servicios, con espacios internos y externos, delivery, AutoMostaza, take-away y atención vía tótems con digital order.

“Santa Fe es un pilar fundamental para la consolidación del plan de expansión de Mostaza. Estamos muy orgullosos del crecimiento sostenido que estamos teniendo en la provincia y apuntamos a duplicar nuestra presencia local para fines de 2023, lo que además permitirá la creación de más de 250 nuevos puestos de trabajo”, destacó Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de la compañía.

Mientras tanto, se espera por la apertura de un local de Mostaza en Funes, donde alquiló un terreno de 1200 m2 sobre Ruta 9 y Juan José Paso, frente a la tradicional casa de venta de materiales Messineo. Se trata de un local de dos plantas con estacionamiento propio.


Fuentes: ON24.com.ar.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS