A Lionel Messi se le despertó la locura por los tatuajes y no para. Luego de hacerse la cara de su madre, el nombre de su hijo rodeado de sus propias manos y un dragón en el brazo derecho, el futbolista rosarino sorprendió al mostrarse públicamente con dos nuevas inscripciones en su cuerpo: en el antebrazo derecho y en la pierna izquierda.
¿Vicio? Los especialistas dicen que una vez que se realiza un tatuaje en el cuerpo, las personas tienen tendencia a querer repetir una y otra vez el proceso para tapar la mayor cantidad de piel del cuerpo con tinta artística. Parece ser el caso de Messi, quien dese hace dos años se tatúa con cierta regularidad.
Sus nuevos tatuajes
El rosarino se inscribió primero la pierna izquierda, “rellenando” alrededor del que se hizo con el nombre de su hijo Thiago, mezclando una pelota con el dorsal 10 y otros detalles relacionados a su exitosa carrera futbolística.
Por otro lado, se realizó un particular tatuaje en el antebrazo derecho que promete dar continuidad al último que se hizo sobre el brazo (que se difundió por aparecer con la camiseta de Aldosivi) con un significado muy especial: una flor y un reloj, que marca la hora del nacimiento de Thiago.