37.4 C
Rosario
martes, diciembre 6, 2022

Las candidatas más lindas de Miss Mundo Argentina, que se elige en Rosario


En Rosario se celebrará, por undécima vez consecutiva, la final del certamen de belleza más importante del país: Miss Mundo Argentina 2015. El evento se llevará adelante el próximo 10 de julio a las 22 en el Centro de Convenciones del City Center.
Esta edición contará con 20 participantes que representarán a distintas provincias argentinas. En la ceremonia central se elegirá a Miss Mundo Argentina 2015 con su primera y segunda finalista. Además, se coronará a la Mejor Belleza por una Causa, Top Model, Mejor en Deporte y Mejor Talento. La ganadora viajará del 15 de noviembre al 20 de diciembre a Sanya (China), donde se realizará la final de Miss World 2015.
Miss Mundo Argentina es un título reconocido por basarse en cuatro pilares fundamentales: Cultura General, Talento, Responsabilidad Social y Deporte. La gala es un evento único que cuenta siempre con la conducción de una celebridad, shows en vivo, sorpresas y premios.
Este año, la conducción estará nuevamente en manos de Nequi Galotti y el jurado estará integrado por Marcelo Péndola, a cargo del vestuario de Stravaganza; la diseñadora Claudia Arce; el director de Miss Mundo Brasil, Henrique Fontes; Ernesto Blanco, representante de Micheluzzi Calzado; Romina Freijomil, Gerente de Marketing de City Center Rosario; Nadia Cerri, representante argentina en el certamen Miss Internacional en Japón en 1997 y desde 2004 directora de N Entertainment, entre otros.
Las más lindas, según Ojo de Prensa
Nahir Ayelén Carrizo (La Rioja)

Priscila Elizabeth Carello (Tucumán)

Gisel Lofiego (Santa Fe)

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS