15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Homenajearán a Marco Ruben en su ciudad natal


Fray Luis Beltrán le rendirá homenaje a Marco Ruben, hijo dilecto de la ciudad y goleador de Central, en un acto que se llevará a cabo el próximo lunes a las 18.30 en el salón del Camping Municipal. Así lo anunció el concejal Hugo Reinoso, uno de los impulsores de la iniciativa y quien se puso a cargo de la organización para distinguir al delantero oriundo de esa localidad.
“Ídolo de nuestra ciudad y vecino de barrio, Marco Ruben ha vuelto a jugar en el fútbol argentino y nosotros queremos agradecerle. Y cuando digo nosotros me refiero a homenajearlo entre todos los beltranenses. Por eso la convocatoria trasciende a los clubes de fútbol de Beltrán”, señaló Reinoso, precandidato a renovar la banca en el Concejo por la lista Adelante Santa Fe, del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS).
“Le pedimos a los papás que lleven a los chicos con las camisetas de los clubes que representan: Sargento Cabral, Beltrán Fútbol Club o de cualquier escuelita de fútbol. Marco es un ídolo de la ciudad y merece que lo acompañemos. Es un chico de bajo perfil, que ha sabido construir una gran trayectoria deportiva. Con mucho esfuerzo personal y familiar”, destacó Reinoso.
El próximo lunes en el salón del Camping Municipal, se le entregará a Ruben una plaqueta de reconocimiento, entre otros presentes, de parte del gobierno de Liliana Canut. El delantero estará acompañado por familiares y amigos.
Además del goleador de Central, la ciudad de Fray Luis Beltrán cuenta con otro futbolista profesional reconocido a nivel internacional como el enganche Maximiliano Moralez (actualmente en Atalanta de Italia). Asimismo, Ruben comparte plantel con un prometedor volante que ya jugó sus primeros partidos con la camiseta canalla: Maximiliano González.
Lo mejor de Ruben desde su regreso
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yITwZIAjNsc[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2QkSRggQ5dw[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LJkfzwaO0cQ[/youtube]

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS