31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Hombre abrió fuego contra grupo de trabajadores por elogiar a su hijastra

Un piropo causó un grave incidente en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. En horas del mediodía de hoy cuando el padrastro de una joven que había sido elogiada efusivamente por los empleados de una empresa emprendió a tiros contra los improvisados galanes.
La joven pasó caminando, como lo hace habitualmente, frente a las instalaciones de la firma Peltec S.A., firma dedicada a la ingeniería y obras ubicada en Juares 1843. En ese momento varios trabajadores, que disfrutaban de su tiempo libre para almorzar, alabaron su belleza.
Minutos después un hombre de mediana edad, que luego se supo era el marido de la madre de la muchacha, abordó a los empleados recriminándoles haberse propasado y, visiblemente enojado, sacó un arma de fuego y golpeó a uno de ellos con la culata en la cabeza.
Tras el altercado se retiró del lugar, pero antes disparó contra los autos de los empleados que estaban estacionados frente a la sede de la empresa. A los pocos minutos la policía llegó al lugar alertada por los vecinos que escucharon los disparos. El agresor se había dado a la fuga.
Las actuaciones están a cargo de la seccional 26° de Villa Gobernador Gálvez.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS