21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Gastronómico recibieron amenazas de ex empleados

dTras estos hechos, incluso, los propietarios realizaron una denuncia judicial, y junto a la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica (AEHGAR), pidieron protección al gobierno local.
Detallaron que “este mismo grupo ya ha amedrentado a otros locales gastronómicos recientemente”, por lo que se busca una solución para evitar próximos ataques.
Los mismos titulares expresaron a la Comisión de Seguridad del Concejo Municipal que fueron “víctimas de una organización dedicada al hostigamiento y a las amenazas para frenar la actividad comercial” de los mismos.
Ante esta situación, este lunes a las 13 se reunirán en el Concejo para llegar a posibles soluciones los titulares de los locales gastronómicos en conflicto, representantes de AEHGAR, integrantes del Sindicato de Obreros Pasteleros (S.O.P.C.S.H.P.yA), de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (U.T.H.G.R.A.), concejales de la Comisión de Seguridad y representantes de la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS