37.4 C
Rosario
martes, diciembre 6, 2022

El rosarino Luis Novaresio conducirá el primer debate presidencial


El periodista rosarino Luis Novaresio fue elegido para ser uno de los conductores del primer debate presidencial del país. El anuncio fue hecho por él mismo en el programa Desayuno Americano, que se emite por canal América, y recibió una cálida celebración de parte de sus compañeros.
El debate se realizará el 4 de octubre y la moderación correrá a cargo de Novaresio y Rodolfo Barili, de Telefé Noticias. El encuentro de los aspirantes presidenciales será en la Facultad de Derecho de la UBA.
El rosarino, quien actualmente se desempeña en América y en radio La Red, agradeció al canal y a Agustín y Daniel Vila por haberlo propuesto para el debate, que será emitido por televisión abierta.
Daniel Scioli (Frente para la Victoria), Mauricio Macri (Cambiemos-PRO), Sergio Massa (Frente Renovador), Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda), Margarita Stolbizer (Frente Progresistas) y Adolfo Rodríguez Saa (Compromiso Federal) se cruzarán el próximo 4 de octubre en el debate entre los candidatos presidenciales que se realizará en la Facultad de Derecho de la UBA.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gPXH_upaYFU[/youtube]

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS