31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

El momento ya llegó: No Te Va Gustar abre su serie de recitales en la ciudad


No Te Va Gustar llega a Rosario. La banda uruguaya pisará la ciudad después de mucho tiempo y lo hará en el salón Metropolitano, al que preveía visitar por única vez pero el éxito de las entradas generó que se estire a dos noches su repertorio.
Los rockeros uruguayos, liderados por Emiliano Brancciari, presentarán en esta ocasión su último disco, El calor del pleno invierno, marcado a fuego por el fallecimiento de su tecladista Marcel Curuchet.
El disco fue grabado en Elefante Blanco, el estudio del grupo en Montevideo, junto a los productores Federico Lima y Sebastián Peralta. El primer single del disco se titula “A las nueve”, canción que ya suena en la radios de todo el país.
En el CD contó con las destacadas participaciones de los músicos Germán Daffunchio (Las Pelotas), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu) y Jorge Serrano (Autenticos Decadentes).
Con dos presentaciones que se llevarán a cabo mañana y el domingo, partir de las 22 (a las 21 comenzará a sonar La Triple Nelson), en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping (Intendente Lamas 610) la banda se reencontrará con el público local, una plaza frente a la que ha demostrado pisar fuerte.
Según informó la producción local, la apertura de puertas del Salón Metropolitano se realizará a las 19, para dar tiempo al ingreso de los asistentes antes del inicio de la presentación de La Triple Nelson, agrupación que oficiará de soporte a partir de las 21. La banda uruguaya NTVG comenzará a tocar puntualmente a las 22.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS