18.1 C
Rosario
jueves, abril 24, 2025

El interesante trip de Claudio Giglioni


El fútbol fue la excusa. El periodista rosarino Claudio Giglioni aprovechó la visita de Newell’s a Medellín por el debut en la Copa Libertadores 2014 para recorrer algunas partes de esa ciudad colombiana, entre ellas el barrio construido por el narcotraficante Pablo Escobar, quien adquirió fama en la ciudad por la novela que se emite en estos momentos, El Patrón del Mal.
Entre otras curiosidades, el periodista exhibió vía Twitter diferentes imágenes como un taxista manejando y tomando café al mismo tiempo, los reconocimientos para el líder narco Escobar y un monumento en homenaje a Carlos Gardel.
Giglioni cubrirá la transmisión del partido entre Newell’s y Atlético Nacional esta noche, a partir de las 23.30 en Medellín.

Seguinos

50,531FansMe gusta
33,480SeguidoresSeguir
19,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS