37.4 C
Rosario
martes, diciembre 6, 2022

El Indio Solari tocará en Mendoza el 14 de septiembre

indioEra de uno de los sueños del gobernador mendocinos -y de miles de ciudadanos de esa provincia- y anoche confirmó que será cumplido: el 14 de septiembre el Indio Solari tocará en Mendoza.
Fue el mismo “Paco” Pérez quien dio la primicia a través de su cuenta de Twitter (@PacoPerezMza). El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota actuará el sábado 14 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas.
Feliz de anunciar un espectáculo de rock que muchos esperábamos. El Indio Solari toca en Mendoza!!”, tuiteó el Gobernador a las 21.10 de ayer. Inmediatamente, la noticia corrió como reguero de pólvora por las redes sociales y los medios on line de la provincia, generando euforia en los seguidores del músico que viven en la provincia, muchos de los cuales podrán ver por primera vez en vivo al autor de clásicos del rock nacional como “Ji Ji Ji” y “Mi perro dinamita”.
Cabe aclarar que se trata de un show que implica una infraestructura inusual para la provincia, ya que se espera que convoque al menos a 80 mil personas (el último recital del Indio, en Tandil en diciembre de 2011, reunió a más de 90 mil fans. Por lo que las negociaciones no deben haber sido fáciles para traerlo a Mendoza, ya que precisamente los estrictos requerimientos técnicos fueron los que hicieron fracasar los anteriores intentos por concretar la llegada de Solari.
“Paco” Pérez no dio mayores detalles de esto, aunque en otro tuit -en respuesta a un usuario que le preguntó sobre cuánto implicará para las arcas de la provincia el megashow- explicó que “no hay cachet. El recital se financia a través de una productora independiente”, sin especificar de qué empresa se trata.
Hasta ahora, estos son los únicos datos que se conocieron.
Fuente: Diario Los Andes.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS