15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

El Cuarteto de Nos y su ritmología brillaron en la fría noche rosarina

Foto: PH Mica Villalobos.

Por Franco Abba.
El Cuarteto de Nos vivió una noche especial en Rosario y dejó plenamente conformes a sus seguidores en el acogedor pero cómodo club Brown. La banda uruguaya exhibió toda la potencia de su música y ritmología en la fría noche en la ciudad, que acompañó en buen número.
Con una interesante puesta en escena, los de Roberto Musso y compañía no dieron descanso a su público salvo por una despedida falsa que volvió con más fuerza de la mano de “Buen día, Benito”.
Si bien el Brown no estuvo colmado, se pudo observar a una interesante cantidad de rosarinos que siguieron a la banda y, en el frente, a los habituales fans de la banda que recorren cientos de kilómetros para acompañar a los uruguayos.
El show tuvo un mix entre algunos temas viejos de la banda pero sobre todo la presentación de Porfiado, el último CD de la banda y que exhibe una propuesta renovada de rock alternativo.
Con lo mejor de Raro y Bipolar, las introducciones de cada tema por parte de Musso y Santiago Tavella no tuvieron desperdicio y lucieron una faceta distinta para los rosarinos. El cantante se destacó en “Breve descripción de mi persona”, canción en la que se sentó en una máquina de escribir que terminó arrojando al suelo.
El pogo de la zona posterior del salón se descontroló con la vuelta de la banda luego del falso adiós con “Buen día, Benito” y, para cerrar, “Yendo a la casa de Damián”, tema en el que un seguidor se subió al escenario y bailó junto a la banda; luego, la seguridad se dio cuenta de que era un intruso y cuando quiso seguirlo, el fan se lanzó otra vez al público como si de una pileta se tratase.
Un cierre acorde al recital, que contó con la clásica muestra de power de los uruguayos y una lista de temas que conformaron a todos.
“Breve descripción de mi persona”
Musso canta mientras ensaya en una máquina de escribir
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=oMTxcpJkb88[/youtube]
El cierre
El audio no es el mejor, pero en el minuto 8.30 se puede ver al fan que subió descontrolado
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=c3KMGCggQM8[/youtube]

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS