Más de 3000 jóvenes de Rosario, Casilda y Zavalla ya han obtenido su cuenta en el Banco Municipal, gracias a un acuerdo desarrollado en sintonía con la Universidad Nacional de Rosario y la Federación Universitaria Rosario. Este logro representa un gran avance en el fomento de la bancarización y la inclusión financiera de los jóvenes de la región.
“El Banco Municipal siempre ha estado comprometido con el desarrollo de la comunidad y ha trabajado en numerosas iniciativas en pos de este objetivo”, remarcaron desde el BM. En esta ocasión, se ha aliado con la UNR y la FUR para llevar adelante un proyecto que tiene como objetivo acercar la banca a aquellos jóvenes que, por su falta de ingresos fijos, suelen estar excluidos del sistema financiero.
La iniciativa incluye la apertura de cajas de ahorro y la entrega de tarjetas de débito y crédito con descuentos exclusivos para los jóvenes estudiantes de la región. “Esto les permite ahorrar, acceder a beneficios exclusivos y comenzar a desarrollar una relación saludable con el sistema bancario desde temprana edad”, apuntaron.
“Se trata de un proyecto que busca fortalecer la inclusión e introducción al sistema financiero de los jóvenes, un segmento generalmente relegado por el sector bancario dada su falta de ingresos”, remarcaron.
“Si sos estudiante y querés sumarte a esta iniciativa, podés solicitar los productos bancarios del Banco Municipal a través de su página web o contactar directamente con la Federación Universitaria Rosario para obtener más información”, destacaron en un comunicado.
+info > click para acceder a solicitud de productos
+info > click para acceder a más información en la web del Banco Municipal

