22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Cuatro estrenos para empezar el año

[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=Fu6PYTD_gns[/youtube]
Dirección: Chris Buck, Jennifer Lee.
Duración: 108 min.
Genero: Infantil / Aventuras.
Elenco: Kristen Bell, Josh Gad, Idina Menzel y Ciarán Hinds.
Una profecía condena al reino a un invierno eterno; Anna (voz en inglés de Kristen Bell) deberá unirse a Kristoff, un audaz hombre de montaña, en un viaje épico para hallar a la Reina de la Nieve (voz en inglés de Menzel) y así poner fin al gélido maleficio. Anna y Kristoff se enfrentarán con temperaturas extremas propias del Everest, criaturas místicas y magia en cada rincón, y deberán luchar contra los elementos en una carrera por salvar el reino de la destrucción.
 
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=lYWlb3Xvv2I[/youtube]
Dirección: Martin Scorsese.
Duración: 165 min.
Genero: Comedia / Biográfica.
Elenco: Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey, Margot Robbie, Jean Dujardin, P.J. Byrne, Jon Favreau, Jonah Hill, Kyle Chandler, Spike Jonze y Joanna Lumley.
Es la historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupción a finales de los ochenta. El éxito y la fortuna desmedidos de este joven veinteañero como fundador de la agencia bursátil Stratton Oakmont, le valieron a Belfort el apodo de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y la amenaza de la autoridad era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la modestia era una cualidad sobrevalorada; nunca se conformaban con lo que tenían.
 
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=ngpg65BqENU[/youtube]
Dirección: Ben Stiller.
Duración: 120 min.
Genero: Comedia / Aventuras.
Elenco: Ben Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Sean Penn y Shirley MacLaine.
El tímido gerente de una revista dedicada a la fotografía, vive sus días a través de ensueños y muy lejos de la realidad. Hasta que se embarca en una aventura de la vida real. Es “remake” de “Delirio de Grandezas” (1947, Norman Z McLeod), con Danny Kaye, Virginia Mayo y Boris Karloff.
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=TTfOwSmfWqo[/youtube]
Dirección: Christopher Landon.
Duración: 84 min.
Genero: Terror / Horror.
Elenco: Andrew Jacobs, Molly Ephraim, Crystal Santos, Jessica Tyler Brown y Diana Danger.
Esta vez, la historia se centra en una familia latina que vive en Estados Unidos. Uno de los miembros sufre una extraña marca en el brazo luego de haberse involucrado con los actos de las precuelas, en las que las hermanas Katie y Kristie se vieron involucradas. Además, todo se pondrá peor cuando la iglesia católica se involucre en las investigaciones del origen de estos hechos paranormales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS