37.4 C
Rosario
martes, diciembre 6, 2022

Anunciaron oficialmente el Rally Dakar 2014


Argentina ya empieza a vivir el Dakar 2014. A 8 meses y monedas de la largada de una nueva edición, hoy se presentó en sociedad la travesía más dura del mundo. Y con Rosario como protagonista.
El lujoso Palacio Duhau, en el complejo de la cadena hotelera internacional Hyatt, fue el escenario elegido para el lanzamiento oficial de la sexta edición del Dakar en la Argentina. Y hasta el coqueto barrio porteño de Recoleta viajaron la intendenta de Rosario, Mónica Fein, junto al titular del Etur, Héctor De Benedictis, además del ministro de Turismo de la provincia de Santa Fe, Martín Bulos.
Del también formaron parte el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y las autoridades de la empresa ASO, encargada de la organización de la travesía.
“Es un gusto volver, por sexto año consecutivo, a la Argentina. El Dakar es una prueba nómade, que durante 30 años estuvo en Africa y desde hace 5 lo hace en América del Sur con gran suceso. Por eso es un nuevo desafío y nos preparamos de la mejor manera”, fueron las primeras palabras de Etienne Lavigne, director del Dakar.
La máxima autoridad de la competencia fue el encargado de anunciar el recorrido de la próxima edición, que tendrá la largada en Rosario el sábado 4 de enero de 2014 y la llegada el sábado 18 de enero en Valparaíso, Chile.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS