La artista cordobesa Zoe Gotusso regresa a la ciudad de Rosario con su gira “Ganas Tour”, un show muy especial para el reencuentro con el público. El show será el viernes 29 de abril próximo a partir de las 21 en La Sala de las Artes (Suipacha y Güemes). Las entradas están a la venta en Amadeus (Córdoba 1369, local 9) o de forma online, en tuentrada.com. Cuestan unos 2500 pesos.
Tras presentarse en su Córdoba natal será el paso por Rosario, para luego visitar Santa Fe, el Teatro Rex en el día de su cumpleaños y continuará en Montevideo (Uruguay) y Santiago de Chile en mayo.
“Lancé mi debut solista y me quedé con ganas de tocarlo en vivo, de conocer a mi público. De repente me pasó algo buenísimo, durante la pandemia empecé a crecer y conectar con un montón de gente a través de mi música y ahora me queda lo más lindo, ver la cara y escuchar las voces de mis fans en esta gira para compartir la música que nos unió durante la pandemia”, señaló al anunciar la gira por el país.
“Estoy lista para dar todo el amor que contuve, para mí hacer una gira tan contundente para una artista que recién comienza es increíble, una oportunidad única. Al final voy a conocer partes nuevas del mundo por mis canciones”, contó Zoe.
La joven artista cordobesa comenzó desde muy chica en la música y saltó a la fama subiendo videos a internet de covers de temas icónicos juntos al músico Santiago Celli. Juntos conformaron el dúo Salvapantallas en homenaje a un tema de Jorge Drexler y cumplieron el sueño de grabar un tema con el cantante uruguayo para el disco SMS que lanzaron en 2018.
En esos años, la cantante cordobesa también realizó una reconocida colaboración junto a Louta con el tema “Ayer te vi” que se convirtió en uno de los más escuchados durante el 2019. Ese mismo año Zoe Gotusso y Celli separaron sus caminos para priorizar sus carreras como solistas. Durante la pandemia dio a conocer nuevos trabajos hasta que a finales de 2020 presentó su primer disco como solista “Mi primer día triste”, que incluso le permitió ganar un Premio Gardel y presentar un documental sobre cómo fue la realización del álbum.
“Zoe transmite mucha cercanía y dulzura en sus letras. Además, refleja eso con su público y sus seguidores por lo que ir a verla es una gran experiencia. Escuchar a Zoe es escuchar a alguien que tiene algo que decirte y que te transmite tranquilidad”, se desliza de las críticas en lugares donde se presentó, como su más reciente show en Mendoza.
En diciembre pasado se presentó en el Teatro Broadway de Rosario, de donde se fue con un ramo de flores, carteles y hasta una bandera. Casi que se comprometió a volver pues el sabor agridulce que le dejó un concierto casi improvisado tal vez no haya colmado sus expectativas artísticas, más teniendo en cuenta que era su primer paseo solista por todo el país.