Parte del techo de la guardia del Sanatorio de Niños de Rosario colapsó este domingo en el marco de la anunciada tormenta este domingo por la noche. Un bloque de durlock se desplomó al no soportar la gran cantidad de agua de lluvia, en un aparente desperfecto en los desagües. No hubo que lamentar personas heridas.
El dramático episodio quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales que muestra el momento en el que se observa a un grupo de mujeres junto a sus hijos alejándose del espacio a través del que se filtraba una importante cantidad de agua.
Segundos más tarde, y cuando justo pasaba cerca una madre con una niña, finalmente se desplomó parte del techo. Todas las personas presentes en el lugar pudieron alejarse a tiempo sobre el resbaladizo piso de la guardia, que quedó parcialmente inundada.
Parte del techo de la guardia del conocido sanatorio infantil de la ciudad, con ingreso por calle Alvear, colapsó porque no soportó la gran cantidad de agua de lluvia que se había acumulado, en un aparente desperfecto en los desagües, que ya era investigado por las autoridades del centro de salud.
🏥 #VIDEO #Rosario || El dramático momento en que colapsó parte del techo del Sanatorio de Niños, en Alvear al 800, ante la tormenta. No se reportaron personas heridas. pic.twitter.com/EXmCVMB7mH
— Ojo de Prensa (@OjoPrensa) January 17, 2022