33.9 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Se abre el ciclo musical “Afluente, Cultura Activa” en la costa rosarina

El Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe convoca a la apertura del ciclo “Afluente, Cultura Activa”, que se desarrollará en enero y febrero en La Playa de la Música, ubicada en Frondizi 102 de la ciudad de Rosario, en el Parque Alem, a metros del Acuario, por donde pasarán destacados músicos, solistas y bandas locales.

Luego de la suspensión de su apertura por causas climáticas, “Afluente, Cultura Activa” finalmente se abrirá al público el sábado 27 de enero, a las 21:00, con entrada libre y gratuita, y la actuación de la banda The Acoustics, formada por la cantante y la guitarra líder de Mamita Peyote, Eugenia Craviotto y Charly Bertolín.

El dúo, en su proyecto paralelo The Acoustics, presentará canciones que los inspiraron y clásicos de todos los tiempos, en un show íntimo que contará con la participación de invitados especiales.

La próxima fecha del ciclo se realizará el viernes 3 de febrero, también a las 21 horas, con la presentación de la banda Lobo.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS