En pleno año nuevo, Pachu Peña sufrió un dramático siniestro automovilístico cuando se dirigía a la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. El actor viajaba en su vehículo en medio de una intensa lluvia y perdió el control del rodado, por lo que vio una dramática situación que no le provocaron heridas.
“Gracias a Dios no venía nadie detrás mío, porque sino podría haber sido una tragedia”, detalló el humorista. Al parecer, las condiciones climáticas del 1° de enero fueron las que complicaron el viaje del famoso a la ciudad de Villa Carlos Paz para continuar con su trabajo en la obra teatral “Un plan perfecto”.
“Fue un susto tremendo, yo venía manejando con mucha lluvia en el tramo de la autopista Rosario – Córdoba y un poco antes de llegar a Leones, en un momento no sé si fue por un charco o por un pozo pero el auto se me fue de control. Calculo que por la tormenta que había el auto patinó y no me dio lugar a controlarlo”, contó el humorista todavía conmocionado por la tragedia que pudo haber ocurrido.
“Di un par de giros, de trompos sobre la autopista pero gracias a Dios no venía nadie detrás. Por suerte yo había salido muy temprano y venía muy concentrado, escuchando música en el auto, incluso sin el celular encima”, aclaró Peña mientras relató lo sucedido.
“Afortunadamente estaba solo también porque podría haber sido terrible. Terminé golpeando contra el guardarrail del lado izquierdo, es decir que terminé con el auto en dirección contraria al sentido de los autos, y venía viendo cómo venían los otros autos de frente que se iban acercando”, describió.
El actor contó que se mantuvo tranquilo en todo momento a pesar del estado de shock después de una situación como la que le tocó vivir. “En ese momento pararon varios autos con familias a preguntarme si estaba bien, y se sorprendieron al verme ahí cuando bajé del auto”, relató ya más calmo con el correr de los días.
“Viví un susto muy grande y la saqué barata porque podía haber sido una tragedia si venía alguien más cerca a mi auto. Así que creo que me iluminó Dios o mis padres, no sé bien, pero sé que podría haber sido tremendo. Solo fue un susto muy grande”, concluyó el rosarino.