Oasis vuelve a la Argentina después de 16 años de su última visita, en el marco de su gira «Oasis Live 2025», que se extenderá por Sudamérica. El grupo británico que lideran los hermanos Noel y Liam Gallagher confirmó que se presentarán en Buenos Aires el 15 y 16 de noviembre de 2025 en el estadio Monumental de River.
Según anticipó la productora DF Entertainment, debido a la demanda anticipada de entradas, habrá una preventa para fans antes de que la gira salga a la venta la próxima semana. La inscripción para la preventa ya está abierta en oasisinet.com hasta el miércoles 6 de noviembre a las 11 horas. La venta general de entradas comenzará el miércoles 13 de noviembre a las 12 horas y estará disponible únicamente en allaccess.com.ar.

En un video publicado este martes, con imágenes de su paso por el suelo argentino hace más de 10 años, y un compilado de hits como «Champagne Supernova», «Wonderwall», y «Don’t look back in Anger», la banda confirmó su regreso a Buenos Aires.
«Pueblo de la Gran Nación Argentina. Oasis regresa a casa, al Estadio River Plate. Estén ahí”, expresó el grupo en sus redes. Los hermanos oriundos de Manchester hicieron a un lado sus diferencias en agosto y, tras 15 años separados y tocando como solistas, confirmaron que regresarían juntos a los escenarios para revivir lo mejor del proyecto musical que los coronó de gloria a fines de los 90’s. El grupo fundado en 1991 se había disuelto en 2009 tras una fuerte disputa entre sus principales miembros durante un festival de música en París.
La gira comenzará en su Inglaterra natal el 4 de julio de 2025 en el Principality Stadium de Cardiff, a la que le seguirán 12 fechas en el país. Entre agosto y septiembre harán paradas por Escocia, Irlanda, Canadá, Estados Unidos y México y regresarán a Inglaterra para hacer dos shows en el emblemático Wembley Stadium. En octubre y comienzos de noviembre será el turno de los cinco shows en Australia, lo que dará paso a la etapa latinoamericana del tour, donde no solo visitarán Argentina, sino que también darán increíbles e inolvidables shows en Brasil (en el Estadio MorumBIS) y Chile (en el Estadio Nacional).