Navidad de campeones. Lionel Messi y Ángel Di María, los rosarinos que lideraron al seleccionado argentino rumbo a la obtención de la Copa del Mundo en tierras qataríes, disfrutaron los festejos navideños en sus viviendas en barrios privados de la vecina localidad de Funes. Ángel Correa también celebró en familia y lo mismo hizo Giovani Lo Celso, que acompañó al plantel en la fase final de la inolvidable competencia.
Con los festejos por el título todavía presentes y en plenas vacaciones, los Messi y los Di María posaron con impronta navideña. Vestido con una camisa estilo pijama, Leo se mostró sonriente junto a su pareja Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro junto a un imponente árbol con regalos a sus pies. Estuvieron acompañados del delantero uruguayo Luis Suárez y su familia.
Ángel hizo lo propio con toda su familia: su mujer Jorgelina Cardoso y sus hijas Mía y Pía, con una espectacular Copa del Mundo brillante y una decoración acorde a la ocasión. El evento tuvo sorpresas organizadas para el ya eterno futbolista oriundo de nuestra ciudad, como un video con el himno y relatos del reciente título y una banda en vivo.
Aunque finalmente no hubo festejos en el Monumento a la Bandera, se respetó la decisión de los campeones de descansar en familia en la previa a la reanudación de la competencia de clubes. Además, el desbordado operativo en la celebración en el Obelisco demostró las complicaciones de la seguridad para el desarrollo de un evento de esas características.
Claro que la ciudad ya había festejado en sus calles. De hecho el icónico Monumento se iluminó de celeste y blanco y fue sede de la alegría colectiva una vez concluida la vibrante final disputada en Lusail y que coronó a la Scaloneta con una actuación sensacional de Messi y Di María, autores de los goles argentinos ante Francia.





