11 C
Rosario
martes, mayo 20, 2025

Murió el joven de Pujato que había chocado contra un árbol en la ruta 33 cuando viajaba con un amigo

Este lunes se reportó el fallecimiento de Ciro Franceschetti, el joven de Pujato que sufrió un grave siniestro vial el 9 de diciembre pasado en el tramo de la ruta 33 que une esa ciudad con Casilda. En el mismo siniestro había perdido la vida su amigo Agustín Frattini, quien conducía el auto que los transportaba.

El siniestro fatal se dio a metros de la curva Marciali. Los jóvenes circulaban en un Peugeot 208 color gris y se cree que a alta velocidad en el momento que impactaron contra un árbol.

A poco más de un mes del fallecimiento de Agustín, esta noticia volvió a golpear a los habitantes de Pujato. Familiares, allegados, amigos y todo el pueblo se mantenían en vilo por el estado de salud del joven de 24 años que permaneció internado durante estas últimas semanas.

Ciro había sufrido heridas de consideración, tuvo leves mejorías y mostró reacciones a cuentagotas. Sin embargo, este lunes el personal médico a cargo informó su fallecimiento.

Una vez confirmada la triste noticia, la cuenta oficial del Club Atlético Pujato, publicó: “Hoy es un día muy triste no solo para nuestra institución sino para todo un pueblo, hoy recibimos la noticia que nadie quería que llegue. Se fue un guerrero, un amigo, un hincha con pasión, hasta siempre querido CIRO”.

El joven de 24 años formó parte de categoría juveniles más que exitosas, que le dieron muchos campeonatos a Atlético, llegó a formar parte del plantel de Reserva y, luego, fue el hincha número uno.

El caso tuvo trascendencia a nivel mundial ya que el propio Lionel Scaloni (oriundo de Pujato), luego de la euforia que significó el partido contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial, había mostrado su pesar en conferencia de prensa desde Qatar.

“Hoy es un día muy triste. Hubo un accidente de coche en el pueblo y como todos saben, el pueblo es muy pequeño y cuando pasa algo de esto, estamos muy tristes: ha fallecido un chico y otro está grave. Rezamos por él”, deslizó el técnico de la selección durante la conferencia de prensa posterior al picante cruce frente a Países Bajos.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

50,531FansMe gusta
33,480SeguidoresSeguir
19,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS