Sin la esperada celebración popular con los campeones del mundo en Rosario, el capitán del seleccionado argentino Lionel Messi se dio el gusto y armó su propia fiesta en las instalaciones del City Center Rosario, la sede de su casamiento en 2017. Su familia y sus compañeros y amigos Ángel Di María y Leandro Paredes junto a sus parejas y otras personalidades participaron de la exclusiva celebración.
El evento privado en el Centro de Convenciones tuvo un fuerte operativo de seguridad en los alrededores del predio donde funciona el casino y se colmó de personas que intentaban saludar a quienes iban llegando. El crack rosarino, anfitrión de la velada, llegó en auto junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos. Más de mil personas llegaron hasta el lugar y en algunos casos llegaron a restringir las circulación de los vehículos.
Con un look distendido, Leo posó para las cámaras junto a Antonela y sus padres, Jorge y Celia, en una secuencia de fotos que publicó en redes sociales su progenitor. En las imágenes se vieron detalles del salón donde se hizo la fiesta, con decoración alusiva al reciente título del mundo que tuvo a Messi como capitán y bandera. Unas letras doradas con la inscripción ‘Campeones del mundo’ y tres estrellas iluminaban una parte del salón azul.
Celia y Jorge, mamá y papá de Leo, posaron sonrientes con algunas de las personalidades que fueron invitadas a la velada: los futbolistas Ángel Di María y Leandro Paredes, el actor Nico Vázquez y su pareja, la actriz Gimena Accardi, y los ex jugadores Javier Mascherano y Maxi Rodríguez.
El evento contó con un show en vivo de la banda de cuarteto La Konga, liderada por los cantantes Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé. Luego de la presentación, los integrantes se llevaron la firma de Messi en sus brazos.
Las simbólicas entradas eran blancas con detalles dorados que rezaban “Campeones del mundo” y tres estrellas, mientras que una pantalla daba la bienvenida: “Hay historias que nunca dejarán de contarse. Y esta es una de ellas. Bienvenidos campeones del mundo”, con la firma del City Center y del Hotel Pullman, que puso habitaciones a disposición de los invitados.
Entre las perlitas que exhibió Gimena Accardi en sus Instagram Stories se observaron los detalles de la decoración de los tragos de la fiesta, con la frase que inmortalizó Leo tras el triunfo sobre Países Bajos en cuartos de final del Mundial. “Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá”, se observaba en forma de cartelitos junto a sorbetes celestes y blancos.