La interna en Los Palmeras tomó otro giro tras las declaraciones de Marcos Camino, quien acusó a la familia de Rubén “Cacho” Deicas de impedir que la banda tenga contacto directo con el icónico cantante. En medio de la polémica, la familia de Deicas utilizó las redes sociales oficiales del artista para calmar las aguas y enviar un mensaje tranquilizador a los fanáticos.
“El querido Cacho continúa recuperándose satisfactoriamente en su hogar, acompañado de su familia y con terapias ambulatorias. Queremos agradecer las hermosas muestras de apoyo, fuerza y respeto que siempre tienen para con él”, expresaron en un posteo lleno de gratitud y calidez.
La controversia inició cuando Camino, en una entrevista reciente, expresó su preocupación: “Estoy en la misma situación que el público, no sé absolutamente nada de su salud porque la familia no lo permite”. Según el músico, esta no sería la primera vez que enfrentan este tipo de restricciones en torno a la figura de Deicas.
- Los rumores apuntan a una desgastada relación con el entorno familiar de “Cacho” por la alta frecuencia de presentaciones que tuvo en los últimos años la legendaria banda de cumbia y cómo eso pudo haber influido en la salud del cantante de 72 años.
Mientras tanto, Pablo López, el reemplazo temporal de Cacho, ya debutó como la nueva voz de Los Palmeras en presentaciones por el interior del país. El joven artista, de 37 años, no ocultó su emoción: “Es un honor ocupar este lugar, pero también una gran responsabilidad”.