23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Día de la Niñez Canalla: una multitud en la Ciudad Deportiva con visita del plantel y un baile “por venganza”

Una nueva edición del Día de la Niñez Canalla, el evento del club de Arroyito que en estas épocas del año reúne a las familias centralistas en la Ciudad Deportiva. En esta oportunidad, más de 30 mil personas pasaron por el evento, que tuvo una sorpresa muy especial: el plantel de Primera División en su totalidad compartió un ameno rato con los y las presentes.

Con la intención de que la familia pase el día dentro del club, pero, sobre todo, de que las y los canallitas disfruten de una jornada llena de diversión, este año se prepararon los siguientes entretenimientos: shows en vivo, juegos inflables, sector de dibujo y pintura, stand de pintura para la cara, sorteos, sector de regalos para los niños/as (tacita, posters, medallas) y exhibición de deportes (futsal, hockey y acuáticos). Además, se montó una cabina para asociarse y un puesto de venta de productos oficiales.

El plato fuerte de la jornada fue pasadas las 13, cuando el plantel profesional y cuerpo técnico encabezado por Carlos Tevez arribaron al predio a darles una alegría a los y las canallitas. Directamente desde el estadio, donde entrenaron, llegaron en el micro y subieron al escenario principal para animar la fiesta: interactuaron con el público, tiraron pelotas de regalo y antes de retirarse, firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los presentes.

En el comienzo del evento, los jugadores empezaron a hablar con las niñas y niños presentes y el primero fue el arquero Jorge Broun. Seguido a eso, tomó el micrófono el otro arquero, Gaspar Servio, para dirigirse al público. El #1 canalla recordó una foto que subió Alejo Veliz a las historias de Instagram tras el triunfo ante Barracas Central en el Gigante, en la que se lo vio desnudo, de espaldas, en el vestuario, una imagen que se viralizó en las redes.

Es por eso que “tomó venganza” y lo hizo hablar al joven de 18 años y lo invitó a bailar malambo. En las tablas, según cuentan sus amigos y conocidos, también le iba muy bien. Se destacaba en el grupo “Tradición gaucha” y salía de gira para bailar en otras localidades, como Gálvez, Monje y San Genaro. Hasta pasó por el escenario mayor del festival de Cosquín, en 2011, y ganó el primer puesto en la competencia de malambo solista.

Pero no sólo el goleador auriazul tuvo que pagar con el zapateo por la selfie viral en los vestuarios. Después, los pibes Facundo Buonanotte y Franco Frías también bailaron sobre el escenario a pedido del arquero.


Fotografías: Prensa Rosario Central.


+redes


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS