martes 7 julio 2026

Crece la preocupación por la salud del periodista rosarino Gerardo Rozín

El periodista rosarino Gerardo Rozín se encuentra en estado muy delicado de salud, según confirmaron desde Telefe, canal donde realiza su programa dominical La Peña de Morfi. En abril del 2021 tuvo un episodio cardíaco que le impidió realizar su programa.

Rozín iba a regresar el próximo domingo al ciclo La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio y a Iván de Pineda, que se incorpora esta temporada.

La noticia fue confirmada de forma oficial por Telefe: “Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias”.

Rozín tuvo algunos problemas de salud hace dos años pero siempre se mantuvo muy reservado respecto al cuadro que enfrentaba. La gravedad actual remite a una larga lucha del conductor contra una enfermedad compleja y complicada. Fuentes consultadas confirmaron que se encuentra en su casa con su círculo de afectos más íntimos.

Gerardo Rozín es padre de dos hijos, Elena, de 7, fruto de su relación con Carmela Bárbaro, y Pedro de 18, de su matrimonio con Mariana Basualdo. Es reconocido principalmente por ser el conductor de Gracias por venir, gracias por estar, Morfi, Todos a la Mesa y La Peña de Morfi.

Apoyó durante la campaña para ser intendente a su amigo Pablo Javkin. El propio mandatario rosarino lo definió tiempo atrás como “amigo de toda la vida, compañero en el Superior de Comercio”.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

51,223FansMe gusta
51,835SeguidoresSeguir
19,424SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS