30 C
Rosario
domingo, noviembre 27, 2022

Caliope Family arma una fiesta en el Galpón de la Música en la previa del feriado

La banda rosarina Caliope Family llega al Galpón de la Música (Estevez Boero 980) este jueves a partir de las 20 con un show en la previa del feriado. El evento será más que un recital y contará con “una tremenda movida con artistas invitados de lujo, DJ SET, barra y merch exclusivas”, apuntaron en la invitación.

El grupo local repasará temas de “Rhythms and Rhymes”, “Chainz” y todo su material, como su reciente single “Hasta el hood”, con la atmósfera y puesta en escena característica de todos sus shows en vivo, más algunas sorpresas, como la compañía de Keybis Cayne & Gagete, Straight Flush & Maldito Aerosol, además de DJ SETS que continuarán la fiesta de la mano de 1999sol, Tute y j.lucas.b.

Caliope Family es considerada la aplanadora del groove rosarino. Tras un 2022 de presentaciones en varios puntos del país el quinteto vuelve a casa, y propone una noche a puro rap con varios talentos del género a nivel local. Una cita imperdible donde recorrerán sus dos discos de estudio, algunos temas de su MC, Brian Brapis y los numerosos inéditos/ singles que compartieron a lo largo de su carrera (2017-2022).

Luego de presentarse en un Niceto estallado y de conquistar varias zonas de la Capital Federal, Córdoba y Santa Fe, Caliope propone una noche de “rap estricto” y otros ritmos urbanos para los amantes del género. Una cita imperdible para conocer lo que se está cocinando a nivel local. Fieles a su estilo, empoderando a diferentes proyectos musicales afines, los Caliope invitan a varios talentos que patean las calles del under rosarino, para coronar todo con un show largo, de esos que te dejan con la boca abierta.

Desde sus inicios, en 2017, Caliope Family destacó en la escena rosarina con temas propios que abarcan géneros como el hip hop y el soul, apoyándose en el virtuosismo de sus músicos y la pluma implacable de Brian Brapis.

En 2018 y tras encontrar su propia sala de ensayo, pudieron explayarse creativamente y dar lugar a su primer disco: “Rhythms and Rhymes”. Su presentación en Berlín fue el primero de una serie de shows realizados a lo largo de la ciudad en espacios culturales como La Sala de las Artes, Distrito Siete, Galpón de la Música, coronando el fin de ese ciclo con un show multitudinario en el Anfiteatro Municipal junto a Ca7riel y Paco Amoroso que reunió a más de 6 mil personas.

Pandemia de por medio, concretaron su segundo álbum de estudio: “Chainz” que salió el 28 de agosto del 2020. El álbum fue producido en el estudio Madriguera Sur de la mano de Diego Savioli que se encargó de la producción, mezcla y mastering. “Chainz” concreta la búsqueda de la banda hasta ese entonces: un sonido más moderno que combina tanto atmósferas de “sala de ensayo” con paisajes más digitales.

Las colaboraciones con Acru, Dj Haze y Frane, exponentes del género a nivel nacional, jerarquizan – aún más – una obra que “sostiene la federalización de la movida” en palabras de Mario Yannoulas, periodista de Página/12. Siempre manteniendo su esencia y frescura e innovando a nivel audiovisual para enriquecer conceptualmente la música, Caliope propone un universo donde el buen rap y las buenas historias van de la mano. La alizanza con Pardo Films y RVCN Videoscope es hoy una parte fundamental en la estética de Caliope.

+ Entradas a la venta a 1500 pesos a través de la web alpogo.com.


+video 🎤



+redes 📲


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS