23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Buscan a un cuidacoches de Pichincha que desapareció tras sufrir una descompensación

Vecinos de la zona de Pichincha y desde el espacio político Ciudad Futura impulsan la búsqueda de un hombre de 32 años que suele frecuentar la zona de Alvear y Córdoba como cuidacoches y al que le perdieron el rastro desde el pasado lunes 20 de diciembre.

De acuerdo con el testimonio de una vecina, Maxi Carbone, el cuidacoches, “suele cuidar autos en Alvear entre Córdoba y Santa Fe y también se mueve en esa zona”. La mujer contó que el hombre sufrió una descompensación el lunes 20 de diciembre y luego desapareció. “Estábamos por internarlo con un grupo de amigos y familiares y se escapó. No lo vimos desde entonces”, sostuvo.

“No tiene mucha ropa porque vive en la calle, así que seguramente esté con una remera y un pantalón corto”, agregó. La vecina también dijo que consultaron con hospitales y comisarías, pero apuntó que no hay registros de que haya ingresado y que tampoco obtuvieron más datos.

El hombre está sin documentos y “es un muchacho de estatura mediana, morocho y con barba”. Si bien tiene un celular, intentaron llamarlo y no obtuvieron respuesta, a pesar de que aparentemente está encendido.

Cualquier persona que pueda aportar algún dato sobre el paradero del cuidacoches puede contactarse al 341 358-3994. Distintas organizaciones y personas se sumaron en las últimas horas al pedido de búsqueda en las redes sociales.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS