domingo 15 marzo 2026

Abrazo solidario y vigilia por promesa del rugby local que sufrió grave lesión cervical

La comunidad del rugby local, familiares y amigos de Nicanor López Dib realizaban una vigilia en el sanatorio donde el jugador de Atlético del Rosario, de 19 años, evolucionaba tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido luego de sufrir una grave lesión cervical.

Nicanor tiene 19 años y es una joven promesa de Atlético del Rosario. El último jueves resultó gravemente lesionado durante un entrenamiento, fue operado y se espera por su evolución.

«Fue un accidente muy raro en una práctica, nadie sabe exactamente qué pasó, no hubo un golpe, nada», señalaron autoridades del club, quienes remarcaron que desde el Sanatorio de la Mujer indicaron que continúa «estable, en terapia intensiva. Los médicos están trabajando y nosotros esperando que salga bien».

López Dib, oriundo de Salta pero radicado en Rosario desde chico, había sido convocado este año a los seleccionados nacionales Jaguares XV y Argentina XV.

“Compartimos la angustia y la incertidumbre que todos se encuentran atravesando en estos momentos, así como los sentimientos de aliento y apoyo de parte de todos ustedes hacia Nicanor y su familia”, expresaron desde Plaza Jewell, como también se conoce a la centenaria institución rosarina.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

51,223FansMe gusta
51,835SeguidoresSeguir
19,424SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS