23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Walter Montoya se convirtió en el primer refuerzo de Central para 2022

“¡Pase Chaque, lo estábamos esperando!”. El mediocampista ofensivo Walter Montoya vuelve a Central tras acordar un vínculo contractual por el término de un año a préstamo, con opción de compra.

Así, los dirigentes del club de Arroyito cumplieron con uno de los requerimientos del entrenador Kily González, quien había puesto en su nómina de refuerzos al chaqueño de 28 años, que de esta forma volverá a vestir la camiseta canalla, con la que debutó en Primera en 2014.

Montoya, quien llega con el pase en su poder, alcanzó su mejor rendimiento justamente en Central entre 2014 y 2016, convirtiéndose en un volante derecho de marca y proyección ofensiva, momento que lo llevó a despertar el interés de Boca y River, sin embargo su destino sería Sevilla, pero no logró la adaptación anhelada.

El chaqueño tras su paso por el fútbol español fue adquirido por Cruz Azul, donde en su primera etapa no alcanzó la continuidad esperada y fue cedido a préstamo a Gremio de Brasil, y luego de muy poco rodaje recaló en Racing, en el que sí pudo disputar muchos partidos.

Tras cumplirse su cesión a Racing regresó a Cruz Azul, en el que tuvo mayor participación que su primer ciclo en esa entidad azteca, pero quedó fuera de los planes de la entidad mexicana de cara a la temporada 2022.

De esta manera, el volante regresará al club donde se formó futbolísticamente y jugó en un muy nivel entre 2014 y 2016, período en el que disputó 67 partidos y convirtió 7 goles.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS