18 C
Rosario
viernes, septiembre 22, 2023

Newell’s y Givova lanzaron las nuevas camisetas leprosas para la temporada 2023, con una alternativa con escudo retro

Con la presencia de dirigentes del club, jugadores de la primera división y viejas glorias de Newell’s, en la tarde de este jueves se realizó la presentación de los nuevos modelos de camiseta titular y alternativa de la Lepra en uno de los salones del complejo City Center, en la zona sur de la ciudad.

Moderado por el periodista Nacho Negri, el evento captó los principales focos de atención de los hinchas leprosos. El primero en subir al escenario fue el presidente Ignacio Astore, quien destacó la importancia de contar con firmas que apoyen a los clubes de fútbol. Luego, fue el turno de los referentes de los sponsors Givova, City Center y Hospital Italiano.

Minutos después, se exhibieron las remeras, el plato fuerte de la jornada. Pablo Pérez, Leonel Vangioni, Francisco González, Juan Sforza y Ramiro Sordo, lucieron los dos modelos de camisetas (el tradicional y otro blanco alternativo). Mientras que Lucas Hoyos y Williams Barlasina expusieron las de arqueros.

  • “Pasaron 120 años y el legado sigue intacto. Con los colores que nos dan identidad desde que nacimos, les presentamos la nueva camiseta de Newell’s Old Boys 2023. Fieles a nuestros orígenes”, señalaron en el anuncio oficial.

Además, fue presentada una de las alternativas, una casaca blanca que llamó la atención entre sus hinchas porque se diferencia bastante de la del semestre pasado y se destaca un escudo retro.

“La camiseta es muy linda, siempre digo me gusta la roja y negra, pero la alternativa tiene un toque en el escudo que recuerda a los años 70’”, destacó Astore, presidente de Newell’s.

La nueva camiseta titular de Newell’s cuesta 18 mil pesos y ya se vende a través de las tiendas oficiales. Tiene un cuello redondeado, mangas negras con detalles en rojo y la clásica división roja y negro con el sponsor City Center Online en el frente.

El modelo alternativo es blanco con detalles rojos y negros en un cuello entrelazado y en el final de las mangas. Posee un escudo retro que pasa de las banderas a la camiseta y fue recibido con alegría por los fanáticos. Fue presentado con un video especial que muestra toda la historia de camisetas alternativas blancas y el paso del tiempo.



+info


https://twitter.com/Newells/status/1618738338499891205
https://twitter.com/Newells/status/1618739550745919490
Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS