20.6 C
Rosario
sábado, abril 26, 2025

Newell’s visita a Racing en un choque de líderes invictos

Newell’s juega contra Racing este miércoles a las 21 por la fecha 5, buscando una victoria que lo coloque en solitario en la cima de la zona B. Gabriel Heinze mantiene el mismo equipo que empató con Unión. El árbitro será Nicolás Lamolina.

El enfrentamiento entre los equipos dirigidos por Heinze y Gago también es atractivo por la tabla anual que determinará los clasificados para las competencias internacionales de 2024. Racing (44 puntos) lidera la Lepra (43 puntos) por solo un punto, y ambos equipos buscan asegurarse un lugar entre los 10 primeros, posición que actualmente ocupan Central y Estudiantes.

Gabriel Heinze no ha confirmado la alineación titular, pero su intención es mantener el mismo equipo que empató con Unión en el Coloso. Sin embargo, podría reconsiderar esta decisión para gestionar la energía de los jugadores y brindarles descanso, pensando en el partido contra Estudiantes del próximo domingo y el clásico contra Central una semana después.

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Colombo o Piovi, Gabriel Rojas; Gómez o Rodríguez, Juan Nardoni, Nicolás Oroz; Juan Fernando Quintero, Roger Martínez, Agustín Ojeda. DT: Fernando Gago.

Newell´s Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz, Angelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Ramiro Sordo, Jorge Recalde, Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

50,531FansMe gusta
33,480SeguidoresSeguir
19,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS