El París Saint-Germain informó este domingo que Lionel Messi, quien permanece en Rosario por las fiestas de fin de año, dio positivo de coronavirus. El jugador debía viajar a Francia luego de las jornadas de descanso en la región, pero según confirmó el propio club deberá cumplir el aislamiento por covid-19 con las reglas de quien tiene el esquema de vacunación completo.
Ya este sábado 1º de enero se conoció que Messi no viajó a Francia junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, sus compañeros del París Saint-Germain con quienes también había llegado a la región.
Según trascendió, el mejor futbolista del mundo recibió el 2022 aislado luego de realizar varias fiestas con familiares y amigos. Las imágenes se viralizaron con bailes de Leo y Antonela y luego con fotos y videos del show exclusivo de Los Palmeras y del DJ Fer Palacio, quien fue apuntado en las redes como quien contagió al crack, pero él dio negativo.
El PSG comunicó oficialmente que fueron registrados cinco casos positivos de coronavirus en el plantel, cuatro jugadores y un integrante del staff.
El club parisino comunicó los contagios a través de sus redes sociales oficiales, y precisó que las “personas afectadas están bajo los protocolos de covid vigentes”. “Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff”, anunció PSG.
Messi se expresó a través de las redes sociales con un mensaje de fin de año, antes que se confirmara oficialmente su positivo de covid-19. “Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina”, había dicho Messi.
Les tests effectués pendant la trêve hivernale et avant la reprise de l’entrainement ont révélé 4 cas positifs au Covid-19 parmi les joueurs et 1 cas positif au sein du staff. Les personnes concernées sont soumises aux protocoles Covid en vigueur.
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) January 1, 2022