21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Lautaro Blanco se despidió de Central: “Nos vemos a la vuelta”

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el lateral Lautaro Blanco se despidió de Rosario Central: jugará desde la próxima temporada en el Elche de España. La operación se concretó a cambio de unos dos millones de dólares y el “Toro” firmó contrato por cinco temporadas con la entidad que preside el empresario argentino Christian Bragarnik y que milita en la Primera División de la Liga de España.

“Mi querido Central, llego el momento de despedirse. Han sido 13 años hermosos llenos de emociones y alegrías, recorriendo un camino hermoso con algunas piedras en el camino pero siempre entrenando, trabajando con alegría y tratando de dejar todo por esta hermosa camiseta, quiero agradecerles a todas las personas que trabajaron en el club por siempre brindarme lo mejor y formarme como jugador pero más que nada como persona, a mi familia que fue lo fundamental para que este sueño se haya hecho realidad siendo mi contención y mi motivación día a día”, expresó.

“Gracias a todos mis compañeros y amigos que me llevo de este club, viví cosas hermosas gracias a ellos, concentraciones, entrenamientos, viajes y juntadas. Gracias a todos los hinchas, fue hermoso vivir su locura tanto afuera de la cancha como adentro, un sentimiento y una pasión inigualable, los voy a llevar siempre conmigo, nos vemos a la vuelta. Hoy y siempre ROSARIO CENTRAL”, cerró su mensaje Blanco, que acompañó con imágenes que representaron su estadía en Arroyito.

En el plantel del Elche que conduce el argentino Jorge Almirón militan el arquero Axel Werner el defensor Nicolás Fernández, el volante Javier Pastore y los delanteros Lucas Boyé y Ezequiel Ponce. Lautaro Blanco se unirá al plantel y resta saber si será parte del primer equipo o si será cedido a otra institución en su primer paso por el fútbol europeo.

Entre las bajas canallas no es la única de renombre: ya fue transferido Facundo Buonanotte al Brighton inglés, mientras que podría irse otro juvenil con proyección como Mateo Tanlongo (podría salir libre al Sporting de Lisboa portugués). Además, el experimentado mediocampista Marcelo Benítez se despidió y continuará su carrera en otros horizontes.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS