Con un spot que muestra a Jorge “Rocky” Cambiaso y Sergio “Bezombe” Villarreal, conocidos empleados de seguridad y utilería del club, Rosario Central presentó su tercera camiseta. Un azul marino y azul oscuro a bastones verticales, con un escudo histórico y la publicidad de City Center Online en forma de trazo forman el tercer kit oficial lanzado por la institución de Arroyito junto a Umbro.
Cambiaso ingresa con una misteriosa caja y se para a un lado de Villarreal, que exhibe el contenido ante dos de las joyas del fútbol canalla: Facundo Buonanotte y Alejo Veliz. Finalmente, los pibes lucen la nueva casaca y se saludan frente a cámara.
En las redes, la reacción de los hinchas fue mayoritariamente positiva, aunque hubo quienes advirtieron las similitudes con otros modelos de Umbro, por ejemplo con Atlético Tucumán, también en versión alternativa, aunque sí resulta una novedad en tierras rosarinas. En relación al video promocional, valoraron la presencia de los históricos empleados del club, siempre a la sombra de los protagonistas.
Estará disponible para la venta desde este martes en las tiendas oficiales de Central a un precio de 13.200 pesos.


🇺🇦🎬 ¡Llegó la tercera de @UmbroArgentina!
— Rosario Central (@RosarioCentral) September 12, 2022
😎 TUKI pic.twitter.com/pIIw2zfWm8

