El Central de Miguel Ángel Russo al fin puso primera en la Copa de la Liga. Tras el revés sufrido la jornada pasada frente a Banfield, el Canalla se recuperó en condición de local y derrotó por 2-0 a Talleres de Córdoba en un duelo válido por la fecha 3 de la competencia. Jaminton Campaz e Ignacio Malcorra anotaron los goles del conjunto auriazul.
Bajo una llovizna, Central aprovechó una ráfaga para sacar una diferencia que la visita nunca pudo acortar, a pesar de contar con un penal concedido a través del VAR y que el arquero Jorge Broun le tapó a Rodrigo Garro cuando el duelo parecía ya resuelto para los canallas.
En conexión con una gran tarde del zurdo Lautaro Giaccone, que lanzó en profundidad una fina asistencia para el colombiano Campaz, quien a los 33′ abrió el marcador con un fino remate cruzado y bien esquinado para el primer grito de gol en Arroyito. Un puñado de minutos más tarde, a los 36′, Malcorra capturó un rebote en el área visitante y facturó para ampliar el score.
Con mayor orden desde el fondo hasta la mitad de la cancha y otra soltura con respecto a los compromisos anteriores desde el inicio de la Copa de la Liga, con un buen despliegue de Agustín Sández desde la izquierda y una buena tarea del tándem de mitad de cancha integrado por Agustín Toledo y Tomás O’Connor (hasta que tuvo que salir por una lesión).
Con determinación y punzante en los últimos metros, Central convirtió por duplicado en una ráfaga y luego aseguró la victoria. No pasó sobresaltos, a pesar del penal que le cobraron en contra sobre los 37′ del segundo tiempo que prometía poner suspenso al cierre de la historia, pero que Broun, acorde a una buena labor general, tapó el tiro y selló el cero en su arco. Fue una justa victoria para reiniciar con otras energías el certamen y despejar dudas.