23.3 C
Rosario
jueves, septiembre 21, 2023

Central enfrenta al Independiente de Tévez y busca mantener su racha de local

Central, con varios cambios, busca prolongar su racha de victorias en el Gigante al enfrentar a Independiente, que llega con tres triunfos seguidos en la Copa de la Liga Profesional y en una mejor posición para evitar el descenso. El partido corresponde a la quinta fecha de la Zona A y será a las 21 horas con el arbitraje de Fernando Echenique. Por TNT Sports.

Central, que viene de sufrir una derrota 2-1 ante Colón en Santa Fe en un partido lleno de controversias, buscará recuperarse frente a su afición en el Estadio Gigante, donde mantiene una impresionante racha de 23 partidos sin perder. La última derrota en casa ocurrió contra Banfield (0-1) en agosto del año pasado, precisamente con Carlos Tevez en el banco de ese equipo.

El DT Miguel Ángel Russo no contará con el zaguero Facundo Mallo, quien se desgarró contra Colón ni con Juan Cruz Komar, expulsado ante Colón. Así las cosas, los jugadores con más chances son el juvenil Kevin Silva y Facundo Agüero.

Tevez volverá a pisar el Gigante por primera vez desde que dirigió a Central, un hecho que genera incertidumbre en cuanto a la recepción de los hinchas. El “Apache” dirigió al Canalla en 24 partidos, con un balance seis victorias, diez empates y ocho derrotas.

El Rojo, por su parte, se alejó de la zona caliente en la tabla anual con una racha de victorias coincidente a la llegada del exentrenador canalla, quien cambió el ánimo de sus jugadores y le imprimió al equipo una intensidad diferente.

Con el nuevo DT, Independiente pasó con éxito las “finales” ante Vélez Sarsfield (2-1), Gimnasia y Esgrima La Plata (2-1) y Huracán (1-0) y sólo perdió por penales ante Huracán en los octavos de final de la Copa Argentina.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS