24.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Central confirmó que el Kily González dio positivo de covid-19

Rosario Central confirmó que, como parte del protocolo por la pandemia, en la mañana de este miércoles se desarrollaron nuevos testeos y el entrenador Cristian “Kily” González dio positivo por covid-19, por lo que se encuentra aislado. El DT participaba de la pretemporada canalla, a la que se sumó recientemente Emiliano Vecchio tras superar justamente la enfermedad en el inicio del 2022.

Vecchio y otros seis futbolistas se encontraban aislados y solo el enganche se sumó a los trabajos del primer equipo auriazul tras dar positivo en los testeos previos a la pretemporada. Ahora le tocó al entrenador Kily González; no se informó si otros integrantes del cuerpo técnico se vieron afectados por la situación.

Marco Ruben y Diego Zabala fueron dos que se reincorporaron justamente en esta jornada de miércoles. Todavía no se incorporaron otros futbolistas como Milton Caraglio y Francesco Lo Celso. También habían dado positivo Emmanuel Ojeda, Lucas Gamba y Gino Infantino.

Se espera también que el mediocampista Walter Montoya, aislado días atrás por ser contacto estrecho, se pueda hacer la revisión médica para firmar contrato y sumarse a la pretemporada. El chaqueño, quien vuelve a Central luego de cinco años y medio, realizó el aislamiento en el predio de Arroyo Seco y se entrenó a contraturno de sus nuevos compañeros.

Por este motivo, el Canalla suspendió su participación en el cuadrangular amistoso en Uruguay y seguirá con la preparación en Arroyo Seco. El caso positivo del Kily González supone un nuevo contratiempo en tiempos en que los contagios se encuentran en ascenso en la ciudad y la región.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS