23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Central confirmó la continuidad de Emiliano Vecchio para el 2022

Hay Emiliano Vecchio para un año más en Rosario Central. Así lo confirmó la institución de Arroyito, que compartió en Twitter luego de una extensa reunión que el futbolista mantuvo con el presidente de la institución, Rodolfo Di Pollina.

A pesar de que tiene contrato hasta 2023, el futuro de Vecchio era incierto debido a las lesiones y algunas cuestiones particulares que ponían en duda su continuidad. Sin embargo, en las últimas horas llegó un acuerdo con el titular de Central y seguirá vistiendo la camiseta auriazul, de mínima, hasta diciembre de 2022.

De esta manera, el conjunto rosarino va despejando el panorama para la temporada venidera y se asegura no desarmarse, teniendo en cuenta que ya abrochó la extensión del vínculo del Kily González como entrenador y de Marco Ruben, el máximo goleador histórico de la institución.

La única espina con la que deberá convivir en la siguiente temporada es con la de haberse quedado en la puerta de la clasificación a la Copa Sudamericana tras perder frente a Huracán en la última fecha. Por eso, deberá enfocarse de lleno a la Liga Profesional y la Copa Argentina 2022, en la cual enfrentará a Sol de Mayo de Viedma en su debut.

De cara a un nuevo año, el Kily buscará reforzar el plantel, ya que tendrá de baja a dos piezas claves como Gastón Ávila, quien volverá a Boca tras finalizar su préstamo, y Fatura Broun, arquero que tendrá que estar parado varios meses por la rotura de ligamentos cruzados.

+redes

+info

Es oficial: Marco Ruben seguirá en Central en 2022

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS