26 C
Rosario
sábado, diciembre 14, 2024

Cambio de marca y City Center en el pecho: los uniformes de Central y Newell’s para la temporada 2022

Central con el sello de Umbro y Newell’s con el de Givova afrontan la temporada 2022 con sus nuevas indumentarias, que desataron rápidamente un furor de ventas que agotó varios de los modelos en los primeros días. En la antesala del comienzo de la temporada oficial, un repaso de los nuevos diseños de uniformes, todos con City Center Online como main sponsor.

El Canalla cuenta con un uniforme titular con predominancia del color amarillo y cinco franjas verticales azul marino que cruzan el frente y el dorso de la casaca. El cuello tiene un corte especial en forma de V con un pequeño triángulo amarillo en el centro.

La camiseta alternativa es blanca con una franja vertical amarilla acompañada de finas líneas azules, mientras que en las mangas se utiliza el mismo formato. El cuello es idéntico al de la camiseta titular.

Ambos modelos presentan varias publicidades. La más notoria, en el pecho, es la del City Center Online. A diferencia de los modelos de Givova para Newell’s, lucen algo más pequeños y centrados en los modelos. Adelante figura en las mangas y Duracril en la zona baja y trasera. La inscripción “La pasión del país” y un parche con la silueta del Monumento a la Bandera completan los detalles de los nuevos diseños.

Por el lado leproso, la nueva casaca titular tiene cuello y mangas en sentido inverso al rojo y negro estampado en el pecho. En las redes, los hinchas cuestionaron el tamaño de la publicidad de la versión online de City Center. Los shorts son negros con detalles rojos en los costados y las medias negras con vivos rojos.

La indumentaria suplente o alternativa es blanca con unas líneas horizontales divididas en rojo y negro. En el cuello cuenta con un detalle triangular. Los shorts son blancos con detalles rojos y negros en los costados, al igual que las medias.

Los nuevos modelos para la temporada 2022 tuvieron buena recepción de parte de los fanáticos a través de las redes sociales. Aunque criticaron el tamaño del main sponsor, en general casi no hubo críticas a los primeros diseños de Givova. Publicidades: Adelante en las mangas y Autocrédito en la zona alta y Duracril y Multiled en la parte baja completan en el dorso de la camiseta.

Los uniformes de los arqueros también trascendieron en las presentaciones. El de Central a través de Jorge Broun con un estilo full black con detalles plateados que mencionan a los barrios de la ciudad. Las mangas son completamente negras y el cuello redondo. Por el lado de Newell’s, el diseño tiene una imagen de la hinchada con tonos rosa y negro, también con cuello redondeado.

Central | Titular y suplente

Newell’s | Titular y suplente

Uniforme de arqueros

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

50,350FansMe gusta
24,410SeguidoresSeguir
18,711SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS