21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Al final va: el rosarino Ángel Correa, convocado a último momento para el Mundial de Qatar

Luego de muchísimas interpretaciones sobre las declaraciones de Lionel Scaloni, este jueves la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que hay un cambio en la lista de 26 futbolistas argentinos para el Mundial de Qatar 2022. Por lesión, Nico González quedó desafectado y lo reemplazará el rosarino Ángel Correa. Podría haber más cambios por un problema físico de Joaquín Correa.

Según un breve comunicado en la cuenta de Twitter de Argentina, “tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista”.

El delantero de Fiorentina no había sumado minutos ante Emiratos Árabes Unidos este miércoles, por lo que su lesión muscular debió producirse en el último entrenamiento, una situación consecuente de las molestias con las que había llegado a la convocatoria.

El pasado 25 de octubre, Fiorentina había informado sobre el jugador del seleccionado argentino:  “No presenta lesiones músculo tendinosas”, luego de los resultados de los exámenes médicos que le realizaron. El futbolista argentino había sido reemplazado a los 7 minutos del partido contra el Inter por la Serie A. 

En definitiva, su lugar será ocupado por el rosarino Ángel Correa, de destacado presente en el Atlético Madrid español y quien había sido cortado por Scaloni en la convocatoria inicial de 26 futbolistas. El entrenador argentino había preferido sumar un defensor y puso en la lista a Juan Foyth.

El rosarino había sido parte del plantel campeón de Copa América 2021 y un nombre de sostenida presencia en toda la era Scaloni. Ahora, después del mal trago le llega la revancha y en las próximas horas viajará a Qatar. Su nombre se había viralizado en redes tras la difusión de la lista inicial de 26 y finalmente tendrá su oportunidad mundialista.


https://twitter.com/Argentina/status/1593315253227487233
Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS