martes 21 abril 2026

“Cacho” Deicas internado por un ACV: el mensaje de Los Palmeras a sus seguidores

Rubén “Cacho” Deicas, icónico cantante de Los Palmeras, se encuentra internado en el Sanatorio del Grupo MIT, en la ciudad de Santa Fe, tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico transitorio. Según el parte médico inicial, el artista de 72 años está lúcido, aunque su estado sigue siendo reservado. Los especialistas avanzan con nuevos estudios para monitorear su evolución.

El líder de la banda santafesina, que marcó la historia de la cumbia argentina desde 1972, tuvo antecedentes similares en 2009, cuando reveló que padeció un ACV en una entrevista. Pese a ello, se mantuvo activo en los escenarios y brindó shows recientes, como su presentación en Rosario a fines de 2024.

Ante la preocupación de los seguidores, Los Palmeras emitieron un comunicado a través de sus redes sociales: “Queremos llevar tranquilidad a todos. Nuestro querido Cacho Deicas se encuentra estable, acompañado por su familia en el Sanatorio Central Grupo MIT”, expresaron. También agradecieron los mensajes de apoyo y destacaron que la energía y el cariño del público son fundamentales en este momento.

El referente de la música tropical fue trasladado a terapia intensiva este viernes por la mañana, y su estado de salud continúa siendo monitoreado de cerca.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

51,223FansMe gusta
51,835SeguidoresSeguir
19,424SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS