Este domingo, un hombre de 33 años asesinó a su pareja, una mujer de 37, en una vivienda ubicada en Rouillón y Juan XXIII (ex Biedma). Según las primeras informaciones, luego de cometer el crimen, el agresor atacó con dos cuchillos a los policías que llegaron al domicilio. Los oficiales respondieron con disparos, causándole la muerte.
De acuerdo con un parte preliminar, el hombre habría golpeado a la mujer con una maza. Al llegar los agentes policiales al lugar, en la zona sudoeste de Rosario, el agresor se habría lanzado hacia ellos con los cuchillos, hiriendo a uno de los oficiales en la mano.
En un primer momento, los policías intentaron persuadirlo para que dejara el arma y depusiera su actitud agresiva utilizando cartuchos antitumulto. Al no lograr su objetivo, y de acuerdo a la información inicial, los agentes hicieron uso de sus armas reglamentarias, disparándole al hombre.
El individuo recibió varios disparos y murió en el lugar. Personal médico del Sies constató posteriormente que en una habitación de la casa se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer.
La fiscal Georgina Pairola se dirigió a la escena del crimen, acompañada por la Policía de Inteligencia (PDI) y Asuntos Internos para investigar los hechos.
