Un anuncio esperado para el público rosarino. La banda de indie rock Él Mató a un Policía Motorizado desembarca en agosto a la ciudad con un recital en La Sala de las Artes, en Suipacha y Güemes, barrio Pichincha. Será el viernes 25 de agosto a partir de las 20.
El grupo oriundo de La Plata atraviesa uno de sus puntos altos y propone «un viaje musical a través de sus clásicos», según se desliza en la invitación. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del portal entradaplay.com y rondan los 5000 pesos.
Él Mató es una banda de indie rock con origen en la ciudad de La Plata fundada en 2003. Combina el punk rock con el noise rock y el noise pop, logrando un sonido de guitarras fuertemente distorsionadas y en primer plano.
El show en Rosario será en la antesala del recital que la banda brindará en septiembre en el Luna Park de Buenos Aires y de una gira por España, que incluirá presentaciones en Madrid, Granada, Valencia y Barcelona.
