domingo 23 agosto 2026

Autorizaron un nuevo aumento en el boleto del transporte interurbano

Luego del reciente aumento del boleto en el transporte local de Rosario, acordado con las ciudades de Córdoba y Santa Fe, ahora se viene otro en el servicio interurbano de toda la provincia. Será del 40% en dos tramos: el primero de 20% entrará en vigencia el próximo lunes 27 de febrero; y el restante, de igual porcentaje, un mes después: el 27 de marzo.

Al margen de las fechas informadas de aplicación en todo el territorio de la provincia, los nuevos valores de la tarifa demorarán algunos días más hasta verse reflejados en los servicios que funcionan con el sistema SUBE.

El decreto señala que desde el dictado del último estudio de costos hasta ahora, “se verificaron variaciones en los costos de explotación, afectándose significativamente todos los rubros como chasis, carrocerías, lubricantes, cubiertas, repuestos, salarios, lo cual dificulta a las empresas del sector afrontar estos incrementos con el actual cuadro tarifario”. El anterior aumento autorizado fue en septiempre del año pasado.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

51,562FansMe gusta
61,835SeguidoresSeguir
19,488SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS