15.7 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Decomisaron a un rosarino en Esperanza con kilos de droga


Un rosarino de 35 años resultó detenido luego de un procedimiento realizado este sábado al mediodía en la ciudad de Esperanza, donde personal de la Secretaría de Prevención e Investigación confirmó el secuestro de unos 15 kilos de cocaína y otros 4 de marihuana. 
En el marco de una investigación iniciada meses atrás, personal de la Sección Inteligencia Zona Centro, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), detuvo la marcha de un vehículo en la intersección de las calles Schneider y Pueyrredón.
Durante la requisa del vehículo fue hallado el material estupefaciente, que estaba distribuido en 15 panes de cocaína y 5 ladrillos de marihuana. Con lo incautado se podrían haber confeccionado más de 60 mil dosis de cocaína y unos 16 mil cigarrillos tipo porro.
Por el hecho resultó detenido el conductor del rodado, un hombre de 35 años domiciliado en la ciudad de Rosario, por presunta infracción a la ley nacional Nº 23.737/89. Interviene el Juzgado Federal Nº 2, Secretaría y Fiscalía en turno, de la ciudad de Santa Fe.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,955SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS