La diputada nacional electa Caren Tepp, referente de Fuerza Patria, analizó los resultados electorales en Santa Fe y reivindicó el papel de su espacio como la única alternativa al gobierno de Javier Milei y al oficialismo provincial de Maximiliano Pullaro.
“Lo dijimos desde un principio: en Santa Fe había tres listas pero sólo dos modelos. Que tome nota el gobernador de lo que hoy expresó el pueblo. La única alternativa al gobierno cruel y corrupto de Milei en la provincia es Fuerza Patria, y hoy lo dijeron con claridad las urnas”, señaló Tepp. La legisladora advirtió que “además del presidente, Pullaro también decidió plebiscitar su gestión” y destacó que “Fuerza Patria lo duplicó en votos”. “Las santafesinas y los santafesinos fueron claros”, agregó.
En su discurso, Tepp reconoció que no se alcanzó el objetivo de frenar el avance de Milei, aunque subrayó que su espacio logró consolidarse como fuerza provincial con proyección hacia el futuro. “Aunque no logramos el primer objetivo, el de frenar a Milei, sepan todos los que hoy la están pasando mal que vamos a estar ahí para defenderlos, no los vamos a dejar solos”, afirmó.
La dirigente destacó que el segundo objetivo “se cumplió con creces”: “Logramos despertar una esperanza enorme en la provincia, y lo que viene ya está en marcha. En 2027 no sólo vamos a ganar Rosario sino también muchas ciudades, y vamos a ofrecer una alternativa para gobernar Santa Fe. Ese será nuestro aporte para construir el país que nos merecemos”.

