Una salidera bancaria en el centro terminó con una persecución y dos detenidos en plena calle. Alrededor de las 15.30 de este jueves, la Brigada Motorizada realizaba tareas de patrullaje por calle San Juan e Italia y divisó a dos personas que circulaban en motocicleta, se bajaron del rodado, ingresaron a una cochera y se retiraron enseguida a gran velocidad.
Vecinos y peatones comenzaron a señalar a los hombres como autores de un robo, motivo por el que los oficiales dieron inicio a una persecución que terminó en las inmediaciones de Córdoba y Rodríguez cuando los sindicados delincuentes perdieron el control de la moto y cayeron al piso.
Una vez aprehendidos, la Policía secuestró las pertenencias de los acusados, entre las que se encontraron dos mochilas con celulares y una importante suma de dinero, que oscilaba los 290 mil pesos.
La Brigada Motorizada volvió al lugar del robo y entrevistó a la víctima, quien aseguró que momentos antes del hecho había retirado 200 mil pesos del banco, los guardó en la parte trasera del auto y al ingresar a la cochera de su casa sintió “un ruido”. Eran los ladrones, que rompieron el vidrio del vehículo, sustrajeron rápidamente la mochila con el dinero y huyeron.