18 C
Rosario
domingo, noviembre 16, 2025

Crimen en zona sur: joven fue asesinado a balazos en un ataque desde una moto

Un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos este sábado por la tarde en un sector del barrio España y Hospitales, en la zona sur de Rosario. El móvil del crimen aún no está determinado, indicaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Micaias Alberto Chamorro. Según las primeras informaciones, el joven fue atacado alrededor de las 18.20 en inmediaciones de Garay al 1500 por al menos dos personas que se desplazaban en una moto tipo Rouser, de colores blanco y negro. Herido en el tórax, el muslo y el abdomen, Chamorro fue trasladado por vecinos hasta la guardia del Hospital Italiano, donde ingresó sin vida.

En la escena del ataque, los efectivos secuestraron siete vainas servidas. A partir de imágenes de cámaras de la zona, la policía logró observar a dos hombres circulando en una moto con dirección sur–norte por calle Corrientes, quienes luego escaparon con rumbo desconocido. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios en turno.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

50,555FansMe gusta
42,536SeguidoresSeguir
19,320SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS