La violencia por las calles rosarinas se traduce en balaceras que ocurren diariamente en los barrios y se va cobrando víctimas en el camino. Esta vez, una joven de entre 20 y 25 años fue asesinada en un ataque a tiros perpetrado este martes por la noche en la zona noroeste de la ciudad.
Según trascendió, dos hombres pasaron a bordo de una moto y efectuaron disparos en Urdinarrain al 6900, en inmediaciones de Juan José Paso y Circunvalación.
Como consecuencia de los impactos de bala, la mujer falleció en el acto y el hecho despertó gran conmoción entre vecinos y vecinas de la zona.
Los autores del crimen efectuaron múltiples disparos contra una vivienda y, de acuerdo a las primeras informaciones, la víctima estaba en el interior del inmueble, en el que presuntamente vendía helados.
Rápidamente vecinos salieron de sus casas y no podían entender lo vivido. Hubo conmoción, desazón y mucha bronca. Y ante la presencia de los móviles policiales la respuesta fue de piedrazos contra los mismos.
Personal policial y de la Agencia de Investigación Criminal se apersonó al lugar, en la zona de Empalme Graneros, para iniciar la investigación del hecho.
Se investigan las circunstancias del ataque y no se informó oficialmente sobre personas detenidas ni la identidad de los autores de la balacera.

